Políticas y Garantías

En Tea Corner nuestra prioridad es que te sientas satisfecho con tus compras. Por eso, junto con las garantías legales y excelencia en servicio, te entregamos beneficios adicionales para garantizar tu satisfacción. A continuación, te explicamos cómo funciona cada una de las garantías a las cuales te puedes acoger.

  • Garantía de Satisfacción: ofrece a nuestros clientes la posibilidad de retractarse de su compra única y exclusivamente, cuando se informa, a más tardar, un día antes de ser enviado el producto.

Devoluciones: únicamente si se cumplen con las siguientes condiciones:

  • El producto debe presentar falla o desperfecto de fabricación o daños evidenciados al momento de recibirlo. El cliente debe informar oportunamente (el mismo día de entrega) a través de los canales oficiales (Correo electrónico o Whatsapp de la tienda). Debiendo acreditar mediante fotos los motivos de la solicitud de devolución. La respuesta a la solicitud se determinará en un plazo no mayor a 3 días hábiles. De acogerse la solicitud, el cliente deberá enviar el producto de vuelta y posteriormente recibirá la devolución del dinero o el cambio del producto, según proceda cada caso.
  • Cambio de producto: se entiende por cambio a la solicitud de cambiar un producto ya recibido por el cliente, el cual sólo procederá si el producto presenta una falla de fabrica o daños evidentes al momento de recibir el producto. Se podrán hacer cambios siempre que se cuente con stock, los costos de envío serán costeados por el cliente. No se aceptaran cambios por tamaño, color o gusto en productos por encargo. El cliente dispone de todos los canales de comunicación para aclarar dudas sobre tamaños, colores, etc. El producto debe ser devuelto con todos los accesorios, cajas y embalajes con los cuales fueron recibidos, la falta de cumplimiento de este punto es causal de RECHAZO de cambio o devolución. 

 

Políticas de envío

Tea Corner se acoge a las condiciones de servicio de nuestra Agencia de distribución.
Puedes revisar las condiciones en el sitio web https://www.starken.cl/condiciones-servicio
El costo de envío va por cargo del cliente bajo la modalidad "por pagar" siempre que el destino así lo permita, de lo contrario deberá ser enviado a alguna sucursal cercana al destino final. Puedes solicitar a alguno de nuestros ejecutivos que tu envío sea pagado por Tea Corner y posteriormente ser cobrado.

El cliente tiene un plazo máximo para retirar el producto en nuestra oficina de 3 meses. 

Representante Legal:
Silvana Faggioni Campbell
faggioni@faggioni.cl

Rut empresa: 78.396.660-3

Todo contacto oficial de Tea Corner será llevado a cabo a través de Carolina Lastra carolinalastra@faggioni.cl