Carta de té

Té Negro

Assam $2.850

Assam Es una infusión negra, con finas hojas procesadas. Se trata de una hoja fuerte, oscura y ligeramente terrosa en boca con una leve nota frutosa.

Darjeeling Himalaya $3.350

Un clásico de segunda cosecha. Se trata de una hoja mediana oscura con tips (brotes tiernos). La infusión en taza es color bronce con un armonioso toque floral.

Ceylon $2.850

Proveniente de las tierras de Ceylon, corresponde a una alta calidad en té negro. Es fuerte y su taza es cobriza con aromáticas sensaciones en su sabor.

ENGLISH BREAKFAST $2.850

Es una de las más tradicionales y clásicas mezclas de té Inglés. Combina una selectiva hoja proveniente de las tierras de Ceylon y una alta nota aromática de las tierras de Assam.

GUNPOWDER $3.100

Originario de la parte oriental de China, provincia de Fujian. Posee mucho cuerpo y una leve nota ahumada. Las hojas son enrolladas en forma de perlas. La infusión es oscura y le rodea una leve nota floral.

Lapsang Souchong $3.100

Luego de ser fermentadas las hojas, se tuestan en calientes sartenes de hierro, para después ahumarlas sobre maderos de pinos ricos en resinas. Sus hojas son negras grisáceas con una fuerte nota ahumada.

5/5

Té Verde

China Sencha $2.850

Es una hoja larga y ligeramente quebradiza de oscuro color verde oliva. El brillo en taza es de un tono verde amarillezco. Sabe extremadamente suave y templado con una pequeña nota dulce.

5/5

Japan Bancha $3.450

Es una bebida tradicional japonesa. Sus hojas son orgánicas y alargadas. Su sabor es muy suave, discreto y ligeramente pastoso.

Darjeeling Orgánico $3.100

Corresponde a plantaciones orgánicas por sobre los 1400 m. Crecen en heladas montañas cuyo clima posee condiciones ideales para dar origen a una hoja con puntas plateadas con sabor suave y redondo.

Japan Genmaicha $3.450

Se trata de una especialidad con base de té Bancha Japonés mas granos de arroz tostado. Su incomparable sabor se caracteriza por las notas templadas de Bancha y ligeros toques dulces de nuez.

5/5

Té Rojo

PU ERH $2.850

Se trata de un té cuyas hojas son rehidratadas luego de ser fermentadas. Su color café oscuro corresponde al desarrollo de fuertes y terrozas hojas de té. Es una infusión intensa y con notas amaderadas.

5/5

Té Semifermentado

Oolong $3.100

Se trata de una especialidad proveniente de las altas montañas de Taiwan. Es fermentado en un 50% para después dejar marchitar. Su hoja es café–negrizca, larga rizada y ligeramente quebrada. Su sabor es liviano y muy floral.

5/5

China Jazmín $2.850

Corresponde a la bebida nacional de China. La base de esta especialidad China es su fermentación en termino medio, el cual durante el tiempo de secado, frescas flores de Jazmín son agregadas. Posee un intenso aroma y sabor a Jazmín.

Té Blanco

China Yunnan $3.450

Se trata de una muy alta categoría en té. La hoja es de un claro verde con puntas suaves y plateadas. Su taza es templada y con un buqué frutoso. Posee aroma floral de infusión brillante y su color muy suave.

PAI MU TAN $3.450

Se trata de una hoja orgánica, con distintos tonos de verdes, es muy voluminoso con diferentes estructuras y una buena porción de largas hojas con puntas en color plata. En taza posee un tono ámbar reluciente con un toque sutilmente especiado.

Té de la Casa

Silk Road $3.450

Se trata de una mezcla especialmente hecha para Tea Corner. Su base esta compuesta por un Té Negro Keemun White Tips (una alta calidad en té negro y sus hojas son tiernas). Su plantación se encuentra en la provincia de Anhui, China. Corresponde a una infusión intensa, finamente aromatizada con extracto de bergamota italiana, posee pétalos de flores de acianos y girasoles. Su taza es brillante de rojo oscuro y bouquet de ligeras notas dulces.

5/5

Té Negro Aromatizado

Earl Grey $2.850

Té negro Ceylon más un toque del más puro aceite del fruto de bergamota.

Frutilla Crema $2.850

Té negro Ceylon, trocitos de piña y frutillas deshidratadas, trocitos de crema y aromatizantes.

Manzana Confitada $2.850

Té negro Ceylon, trocitos de manzanas deshidratadas ,hojas de fresas silvestres y aromatizantes.

Mango $2.850

Té negro Ceylon, cubitos de mango, girasoles y aromatizantes.

Exótico Floral $3.100

Té negro Ceylon, pétalos de girasoles, amapolas, cártamo y aromatizantes.

Chocolate Trufa $2.850

Té negro Ceylon, cocoa, trocitos de coco, chips de Chocolate y aromatizantes.

Chocolate Frutilla $2.850

Té negro Ceylon, chips de chocolate, perlas de zanahoria negra, trocitos de frutillas deshidratadas, ruibarbo y aromatizantes.

Dulce Mazapán $2.850

Té negro Ceylon, trocitos de almendra, chips de chocolate, pimienta rosada y aromatizantes.

Frutos del Bosque $3.100

Té negro Ceylon, trocitos de frutilla, moras y frambuesas deshidratadas y aromatizantes.

Banana PIÑA $2.850

Té negro Ceylon, chips de piña, trocitos de caramelo, rodajas de plátano y aromatizantes.

Orange Cookies $3.100

Té negro Ceylon, trocitos de manzana, canela, cilantro, cardamomo, rodajas de naranjas deshidratadas, pimienta rosada, clavos de olor y aromatizantes.

Acerola Cereza Higo $3.100

Té negro Ceylon, cerezas ácidas y cerezas de acerola deshidratadas, trocitos de higo deshidratado y aromatizantes.

Naranja Canela $3.100

Té negro Ceylon, cascaritas de naranja, trocitos de canela, jengibre, vainilla y aromatizantes.

Winter Tea $3.350

Te negro Ceylon, cascaritas de naranja, trocitos de canela, jengibre, vainilla, aromatizantes, con una base de leche, miel , espuma de leche y canela en polvo.

LONDON FOG $3.350

Té Negro Ceylon, Syrup de vainilla, leche y espuma de leche.

MANGO MARACUYA $2.850

Un viaje de gusto al mar del sur, esta composición capta la magia de las flores brillantes y fragantes y los jugos refrescantes de mango, maracuyá y papaya.

5/5

CAROL SINGERS $3.100

Un te negro clásico combinado con los ingredientes navideños favoritos forma la base para los sabores, que nos gusta disfrutar durante la época festiva del año. La tentación de la canela hace cosquillas a nuestras papilas gustativas en combinación con las naranjas que dan un toque muy refrescante.

SANTA BERRY $3.100

Aquí tenemos un Villancico real, que suena a través de parlantes en Navidad, en una versión ligeramente diferente.

Té Verde Aromatizado

Spring Tea $2.850

Té Verde China Sencha, trocitos de frutillas deshidratadas, capullos de rosas ,pétalos de malvas y girasoles.

5/5

Naranja Maracuya $2.850

Té Verde China Sencha, lemon grass, trocitos de manzanas deshidratadas, rodajas de naranjas, hojuelas de papayas y aromatizante natural de maracuyá.

VERDE Frutilla $2.850

Té Verde China Sencha, trocitos de frutillas deshidratadas, flores de jazmín, pétalos de rosas y aromatizantes.

VERDE Naranja $2.850

Té Verde China Sencha, pétalos de flor del naranjo y aromatizante natural de naranja.

Piña Colada $2.850

Té Verde China Sencha, cubitos de piña, trocitos de coco y aromatizante natural del piña.

5/5

Ginger $2.850

Té Verde China Sencha , trocitos de jengibre, pimienta negra y aromatizantes.

Manzana Kiwi $2.850

Té Verde China Sencha, cubitos de manzana y trocitos de kiwi deshidratados, cascaritas de limón y aromatizantes.

Piña Frutilla $2.850

Té Verde China Sencha, té blanco Pai Mu Tan, hojuelas de mango y piña, rodajas de naranja, flores de maravilla, rodajas de frutillas deshidratadas y aromatizantes.

Cranberry Rose $2.850

Té Verde China Sencha , capullos de rosas, trocitos de frambuesas, rodajas de cranberries y aromatizantes.

5/5

GUAYABA MANGO $3.100

Una alegre y fresca guayaba, nos invita a hacer un viaje corto al trópico, con mago deliciosamente jugoso, trozos de manzana crujientes y delicados pétalos de aciano. El sabor de las frutas maduras promete una explosión tropical. Pruébalo también frío.

Infusión Frutal

Pera Canela $2.850

Trocitos de pera , pétalos de hibiscus, pétalos de rosas, cubitos de piña, cascaritas de rosa mosqueta, canela, pétalos de girasoles, trocitos de crema y aromatizantes.

Frutilla Mango $2.850

Pétalos de hibiscus, trocitos de manzanas, cubitos de papaya, trocitos de frutillas y frambuesa sdeshidratadas, grosellas, pétalos de girasol y aromatizante natural de mango.

FRUTOS SILVESTRES $ 2.850

Una experiencia intensa de berries! Esta versión de nuestra deliciosa mezcla de berries te sorprenderá con diferentes matices de sabor. Las notas ligeras y acidas de los berries armonizan perfectamente con la intensa mezcla a base de manzanas deshidratadas. El sabor completamente frutal, se equilibra con matices ligeros y dulces.

5/5

Guinda Vainilla $2.850

Trocitos de manzanas, pétalos de rosas e hibiscus, guindas deshidratadas, trocitos de vainilla, trocitos de remolacha, cáscaras de rosa mosqueta y aromatizantes.

Chai Tea

Spicy Chai $3.100

Té Negro Ceylon, semillas de anís, trocitos de canela y jengibre, pimienta negra, clavos de olor, raíces de achicoria

5/5

Green Chai $3.100

Té Verde China Sencha, semillas de cardamomo, trocitos de jengibre y canela , pimienta negra, clavos de olor, y Crisped mint.

5/5

Black Chai $3.100

A pedido de nuestra clientela incorporamos este nuevo chai sin aromatizantes, sus ingredientes son te negro 44% trocitos de canela, semilla de anís, trocitos de jengibre, pimienta negra en grano, clavel, raíz de achicoria, siembra de cardamomo y cardamomo entero.

Rooibos

Tiramisú Mascarpone $3.100

Rooibos, Chips de Chocolate, trocitos de avellana y caramelo, gránulos de yogurt, azúcar, granos de café tostado, flores de camomila y aromatizantes.

Vainilla Canela $3.100

Rooibos, trocitos de canela, estrellas de anís , aromatizantes naturales de vainilla y jazmín.

Earl Grey $2.850

Rooibos, cascaritas de limón y aceite natural de bergamota.

Frutilla Chocolate $2.850

Rooibos, corazones de azúcar, pétalos de rosas, trocitos de frutillas deshidratadas, ruibarbo y aromatizantes.

Arandano Yogurt $3.100

Rooibos, gránulos de yogurt, arándanos deshidratados, rodajas de cranberry y pétalos de acianos.

Jardín de la Abuela $3.100

Rooibos, trocitos de frutillas, moras y frambuesas deshidratadas, hojas de frutillas y aromatizantes.

Organic Honeybush $3.100

Pariente cercano del Rooibos. Infusión orgánica africana. Su apariencia y aroma recuerdan de forma natural a la miel. Es una infusión dulce y aromática. No posee aromatizantes ni mezclas. Es Orgánico.

Infusión Herbal

Dulce Melisa $3.100

Melisa, lemon grass, trocitos de manzanas y zanahorias, cascaritas de naranja, hojas dulces de mora. Posee propiedades naturales tranquilizantes. Actúa contra el estrés y ansiedad.

5/5

Moroccan Nana $2.850

Té verde Gunpowder, hojas de menta “Nana-Mint”. Posee un delicioso revitalizante sabor a menta. Es refrescante, fragante y natural.

Camomilla Frutos Secos $2.850

Hinojo, flores de camomilla, cascaritas de naranja, trocitos de manzana, canela y jengibre, hojas de ortiga, hojas de frutilla, pétalos de la flor del naranjo, clavos de olor. Posee propiedades desinflamatorias, es diurético y favorece la digestión.

Momentos de Paz $3.100

Hojas de frutillas silvestres, trocitos de manzanas deshidratadas, cascaritas de naranja, pétalos de girasoles y malvas, berries deshidratados, pétalos de hibiscus. Contribuye a la relajación y armonía.

5/5

Copyright © 2022 Tea Corner - Todos los derechos reservados

WeCreativez WhatsApp Support
BIENVENIDOS A TEA CORNER!
¿Como podemos ayudarte?